Crea SESA el “Código Covid” y un nuevo grupo de brigadas para mitigar contagios
19 noviembre, 2020
Continúan mofas en contra de Dulce Silva por regalar pan a un menor de edad.
19 noviembre, 2020

Afinan últimos detalles para la inauguración de obras en Ixtenco.

La tarde noche de mañana se inaugurará la magna obra del ayuntamiento de Ixtenco correspondiente a este 2020, la cual consiste en la construcción de 3 nuevos edificios que servirán para mejorar las condiciones de vida de los habitantes además de que podrán recibir servicios que eran deficientes en la demarcación.


Los proyectos de los que hablamos es la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación, el edificio del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia así como la casa del adulto mayor.


Para amenizar la presentación estará presente la rondalla de Saltillo voz Marco Antonio Aguirre quien invita a participar en este evento desde redes sociales.

“No dejen de seguir las páginas del ayuntamiento donde será transmitido el concierto que toda la rondalla así como de las obras, agradezco al edil de Ixtenco y como siempre allá nos vemos…” resaltó Antonio Aguirre.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.