Afinan últimos detalles para la inauguración de obras en Ixtenco.
19 noviembre, 2020
Exhorta Caballero Yonca a continuar con el uso de cubrebocas.
19 noviembre, 2020

Continúan mofas en contra de Dulce Silva por regalar pan a un menor de edad.

La tarde de ayer una de las participantes para la gubernatura del estado en los próximos comicios de 2021 y que ha iniciado a promocionarse desde hace unos meses es Dulce Silva.


A través de sus redes sociales ha publicado fotografías en dónde realiza reuniones, apoya a sectores vulnerables de la población entre otras acciones.


La burla hacia la empresaria Dulce Silva inició la tarde de ayer cuando al salir de una panadería en el estado de Tlaxcala regalo una pieza de pan a un niño que se encontraba a las afueras del establecimiento.


De inmediato las redes sociales estallaron en contra de ella señalando que el pequeño solo esperaba a su mamá, otros como que el menor de edad no contaba con credencial para votar.


Incluso hubo quien acudió al mismo establecimiento para tomarse una foto y colocar como descripción “Aquí esperando a que llegue algún policía a darme un pan”


La imagen continúa circulando en redes sociales y forma parte de los múltiples memes que circulan de candidatos a ocupar un cargo político.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.