Continúan mofas en contra de Dulce Silva por regalar pan a un menor de edad.
19 noviembre, 2020
Se inscribieron más de 1800 personas al programa de hogares sustentables en Huamantla.
22 noviembre, 2020

Exhorta Caballero Yonca a continuar con el uso de cubrebocas.

Después de que las autoridades dieran a conocer el repunte de casos en el estado de Tlaxcala así como en el país ha incrementado considerablemente, el edil de Ixtenco Miguel Ángel Caballero Yonca exhortó a la población Otomi a no relajar las medidas de sanidad y continuar con el uso de cubrebocas y demás medidas sanitarias.


Detalló que a muchas personas los ha desesperado la pandemia y estar con un cubrebocas, careta y demás medidas poco comunes para la vida cotidiana como comúnmente la conocíamos.


El alcalde expresó que con las medidas que se tomaron se lograron disminuir los casos sin embargo cómo estás ya no están siendo tomadas en cuenta los casos van en aumento.


“Realmente es algo básico que si todos aplicáramos desde el principio e incluso sin la pandemia hablaríamos de otra cosa, es decir toser o estornudar correctamente, lavar las manos constantemente y no estar muy cerca de las personas, no nos costaría demasiado” expresó el edil.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.