Comienza Tlaxcala otro periodo en indicador amarillo en el semáforo epidemiológico
23 noviembre, 2020
Continúan jornadas de limpieza en Tocatlán.
23 noviembre, 2020

Recupera policía de Cuapiaxtla camioneta con reporte de robo.

Hace unos días, elementos de la dirección de seguridad pública municipal de Cuapiaxtla, lograron recuperar una camioneta distribuidora de gas LP, la cual había sido robada minutos antes en la demarcación.

A decir de los oficiales, se trata de una camioneta RAM marca Dodge, con placas de circulación XBB-2705-A.


Cuando los elementos recibieron, el reporte de robo, desplegaron un operativo para dar con el paradero de la camioneta robada, incluso lograr asegurar a las personas que cometieron el atraco.


Con estas acciones se obtuvo como resultado, la localización de la unidad en los límites de Puebla y Tlaxcala cerca de la localidad de Serdán.


Cabe señalar que jamás se perdió el rastro de la camioneta, pues en todo momento se logró dar seguimiento con el sistema de video vigilancia que se encuentra en la demarcación.


Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza el presidente municipal, Arturo Hernández Hernández, refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las familias de Cuapiaxtla, y de los ciudadanos que todos los días realizan diferentes actividades productivas en la demarcación.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.