Firman SECTE y UPTREP convenio de colaboración para capacitar a conductores mercantiles
24 noviembre, 2020
Inaugura SESA unidad de hemodiálisis Hospital General de Calpulalpan
24 noviembre, 2020

Invitan SECTURE y SEDECO a MIPYMES a participar en el webinar “Mejores prácticas para acceder a un financiamiento”

• Se realizará este martes 24 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas, a través de la liga https://bit.ly/2HPPISL.

Con el objetivo de impulsar el crecimiento económico de las Mipymes locales, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y Nacional Financiera, invitan a participar en el webinar “Mejores prácticas para acceder al Financiamiento e Integrar un Expediente de Crédito”.

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo, remarcó que a través de estas acciones los empresarios conocerán los aspectos relevantes para analizar los productos financieros existentes en el mercado.

La titular de la Secture destacó que el Gobierno del Estado trabaja en coordinación con los distintos sectores productivos y la ciudadanía, a fin de generar beneficios para las familias tlaxcaltecas e impulsar el crecimiento económico en la entidad.

Durante la videoconferencia se abordarán los temas: “¿Cómo saber si mi empresa necesita crédito?”, “¿Qué tipo de créditos son los más comunes y cuál necesita mi negocio?”, “¿Cómo entender conceptos como: tasa de interés plazos y otros conceptos?”, “¿Qué requisitos debo cumplir para adquirir un crédito con la banca comercial?”, entre otros.

La conferencia se llevará a cabo a través de la liga: https://bit.ly/2HPPISL este martes 24 de noviembre, de 10:00 a 12:00 horas, será impartida por Madyadira Rivera Ramírez, Consultora para MiPymes de la Dirección de Desarrollo Empresarial y Asistencia Técnica de Nacional Financiera.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.