Exhorta PC de Huamantla a evitar realizar actividades relacionadas con el día de la Virgen de Guadalupe.
25 noviembre, 2020
Realiza ICATLAX exitosa masterclass alusiva a la navidad
26 noviembre, 2020

Inicia el Atltzyanaca “Programa Municipal Temporal”.

El Presidente Municipal de Atltzayanca, Noé Parada Matamoros, este día dio inicio con el “Programa Municipal temporal”, el cual tendrá como finalidad generar empleo por algunas semanas a personas de la demarcación y sus comunidades a fin de que estas puedan recibir un salario y combatir el desempleo.


Parada Matamoros expresó que la pandemia del COVID-19 llevó a que personas perdieran sus trabajos por lo que la forma para solventar sus gastos se vuelve complicada, por ello la ejecución de dicho programa.

Cabe señalar que para este importante proyecto se destinaran 7 millones de pesos, los cuales estarán siendo entregados en quincenas para quienes se inscriban a dicho programa.


También el alcalde realizó la entrega de despensas a personas vulnerables de la demarcación, como personas de la tercera edad, madres solteras y de escasos recursos.


Dicho programa podrá beneficiar 5 mil familias de las 21 comunidades que comprende la cabera municipal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.