Destinará ayuntamiento de Huamantla para prestaciones de fin de año.
26 noviembre, 2020
Reúne UATx a rectores para reflexionar sobre la autonomía universitaria
27 noviembre, 2020

Entrega edil de Zitlaltepec aguinaldo a funcionarios

Tal y como lo recomendó el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, a los ayuntamiento y gobiernos estatales, sobre apoyar a los trabajadores del sector público a otorgar sus prestaciones de fin de año para que la economía pueda reactivarse.


Es que el edil Alejandro Juárez Cajica, en entrevista dio a conocer que desde la quincena anterior hizo la entrega de este bono a los trabajares del ayuntamiento, con lo que demuestra que su gobierno mantiene finanzas sanas.

Determinó que la postura que han hecho algunos diputados locales, referente a la situación que se vive en la demarcación es completamente falso, por lo que ha invitado a los servidores públicos a visitar la demarcación y con ello poder corroborar las acciones ejecutadas.


“No podemos dar algo que no tenemos, pero como en esta ocasión tenemos finanzas sanas, debemos de cumplir con nuestro personal y no solo que por unos diputados digan que el municipio anda mal, debe de ser así”, externo el alcalde.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.