Bloquean autopista Tlaxcala-San Martín para exigir mejora de caminos
27 noviembre, 2020
Inicia construcción de red de agua potable en Tocatlan.
27 noviembre, 2020

Anuncia ayuntamiento de Zitlaltepec, nuevas ruta de recolección de basura.

Este día el ayuntamiento que preside, Alejandro Juárez Cajica, dio a conocer las nuevas rutas que recorrerán los dos camiones compactadores de basura con los que cuenta la demarcación a fin de que la ciudadanía pueda recibir este servicio con mayor frecuencia y sin evitar contratiempos.

Juárez Cajica señaló que la finalidad también de estas nuevas acciones es poder dar por entendido a los habitantes para que depositen sus desechos en los camiones y con ello evitar saquen su basura a las calles ya que en m8uchas ocasiones los canes callejeros dispersan la basura.

El edil exhortó a evitar salir a sus canes pues con la dispersión de basura también podría generarse un foco de infección para los habitantes de la demarcación.

Los camiones recolectoras de basura recorrerán dos veces por semana las comunidades de la demarcación, mientras que los días restantes serán las calles de la comuna.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.