Anuncia ayuntamiento de Zitlaltepec, nuevas ruta de recolección de basura.
27 noviembre, 2020
Lanza Morena convocatoria para aspirantes a la gubernatura de Tlaxcala
29 noviembre, 2020

Inicia construcción de red de agua potable en Tocatlan.

Con la finalidad de continuar acercando los servicios a los habitantes del municipio de Tocatlán, el edil, José del Carmen Hernández Morales, dio el banderazo de inicio de obra en la privada Bugambilias y los Pinos de la demarcación en mención, donde se construirá la red de agua potable.

Hernández Morales, detalló que la principal acción de su gobierno ha sido acercar los servicios básicos a las familias de la muncipalidad, además de que vivan con mejores condiciones de vida al tiempo de aumentar la plusvalía de los terrenos de se encuentran en la zona.

Dicha obra tiene una extensión de aproximadamente 640 metros lineales, donde se colocaran las tomas hacia los hogares para el suministro del agua potable.

Los pobladores reconocieron el trabajo y el interés del presidente municipal de modificar su estilo de vida y darles mejores condiciones, “alcalde le reconocemos su trabajo y trabajaremos juntos para vivir mejor”, expresaron.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.