Mejorará ayuntamiento de Huamantla acceso carretero de Zaragoza y bulevar Juan Pablo II.
1 diciembre, 2020
“Árbol navideño, símbolo de esperanza”: Anabell Ávalos
2 diciembre, 2020

A punto de finalizar trabajos en el parque de Ignacio Zaragoza en Huamantla.

Hace algunas semanas, autoridades de Huamantla, encabezadas por el alcalde, Alejandro Juárez Cajica, dieron el banderazo de inicio a los trabajos que habrán de desarrollarse en el parque de la comunidad de Ignacio Zaragoza.


En este sentido el munícipe, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que los trabajos presentan un 80% de avance, los cuales consistieron prácticamente en la sustitución de toda la infraestructura que ahí se encontraba.

“En campaña hicimos este compromiso con los habitantes de Ignacio Zaragoza y es de gran gusto anunciar que estamos a nada de poder concluir, el nuevo parque contara con equipos de gimnasio al aire libre”.


Es importante señalar que autoridades tanto municipales y locales trabajaran en coordinación a fin de ejercer acciones que beneficien a la población y con ello dar un buen uso a los nuevos espacios.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.