Encienden luces navideñas en Zitlaltepec.
2 diciembre, 2020
Entregan autoridades cobijas a mujeres de Zitlaltepec.
2 diciembre, 2020

Anuncia PAN a Minerva Hernández como candidata a la gubernatura.

Ayer por la noche, representantes de diferentes partidos políticos como Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y el Partido Socialista (PS) presentaron la gran alianza denominada “Unidos por Tlaxcala para los próximos comicios del 2021 a ocupar cargos para la gubernatura, diputaciones locales y federales así como ayuntamientos.

A pesar de ello aún se definirá quién de todos los partidos políticos los represente, sin embargo, para el Partido de Acción Nacional será la senadora de la República por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, así lo dio a conocer el presidente estatal del partido José Gilberto Temontzi.

“Ella será nuestra representante y posible candidata para el gobierno del estado, sin embargo con estaremos en pláticas con los demás partidos para definir quién será la persona”.

Cabe señalar que dicha coalición aplacará para la mayoría de candidaturas en las próximas elecciones del 2021.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.