Hoy será el encendido de luces navideñas en Ixtenco.
2 diciembre, 2020
La SSC y la embajada de España en México realizan cursos en “Técnicas y tácticas de combate aplicadas a la intervención policial”
3 diciembre, 2020

Le tienen miedo otros partidos a MORENA: LCC

La tarde de ayer, Lorena Cuellar Cisneros, posible candidata a la gubernatura del estado de Tlaxcala, para los próximos comicios del 2021, emitió un mensaje a medios de comunicación y a la ciudadanía en general.


A través de su mensaje, da a conocer su opinión acerca de la mega alianza que realizaron algunos partidos políticos para elegir a representantes públicos.


Detalló “Es evidente el miedo que le tienen a MORENA, el camino se vuelve aun mas fácil para la ciudadanía, porque están quienes quieren que todo siga igual y quienes deseen continuar por el camino de la cuarta transformación”.


Puntualizó que el próximo domingo realizará el registro en el partido en el que milita para ser contendiente a la gubernatura del estado de Tlaxcala.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.