Entregan autoridades cobijas a mujeres de Zitlaltepec.
2 diciembre, 2020
Hoy será el encendido de luces navideñas en Ixtenco.
2 diciembre, 2020

Pocas observaciones para concluir desahogo de la cuenta pública de Huamantla 2019.

La tarde de ayer el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, acudió al Congreso del Estado a fin de continuar con la solvatación de gastos por la cuenta reprobada del 2019, donde se hacía énfasis por el desvíos de varios millones de pesos.


Al término de la entrega de pruebas el alcalde Sánchez Jasso, dio una entrevista a medios de comunicación, donde expresó que solo quedan por solventar dos puntos de mayor relevancia como lo es la adquisidor de carritos recolectores de basuras al personal de Servicios Públicos y un camión compactador para la misma área pero que es utilizado para la recolección de basura organiza.


“Poco a poco estamos solventando todas las observaciones que nos detectaron los integrantes del Congreso del Estado, hemos mostrado pruebas y continuaremos así hasta que quede claro el ultimo peso que ha llegado al municipio”, reitero el alcalde.


Cabe señalar que en próximas semanas nuevamente acudirá al Congreso del Estado en donde nuevamente acudirá con pruebas a fin de solventar los gastos que aun hacen falta.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.