Continúa mejora de avenidas en Cuapiaxtla.
3 diciembre, 2020
Celebra SEPE-USET día internacional de la discapacidad con conferencia vía zoom
4 diciembre, 2020

Autoridades de Atltzayanca, desconocen obra en carretera hacia Huamantla.

Durante los últimos días habitantes de San José Xicoténcatl en Huamantla, así como Concepción Hidalgo y otras comunidades de Altlzayanca, han cuestionado a las autoridades competentes sobre una serie de trabajos que se están ejecutando en la carretera que va hacia la demarcación en mención.


En este sentido autoridades del municipio de Altlzayanca dieron a conocer que desconocen cuáles son los trabajos que se realizan, ya que por parte del gobierno municipal, no se ha gestionado ningún tipo de acción de dicha índole.


El gobierno de Atltzayanca dio a conocer que se manifiesta en pro de la seguridad peatonal, no obstante desconoce la autorización para la colocación de reductores de velocidad en la zona límite con la colonia de Nazareth, Xicoténcatl y Huamantla.

Cabe señalar que las autoridades solicitaran a la empresa responsable el cumplimiento de los lineamientos básicos para evitar percances a los automovilistas o en su caso el retiro de los mismos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.