Rinde su 4to informe de gobierno Noé Parada Matamoros, edil de Altlzayanca.
22 diciembre, 2020
Aprueba Ixtenco su cuenta publica 2019.
22 diciembre, 2020

Más de medio millón de pesos para acciones en contra del COVID-19 en Altlzayanca.

La pandemia del COVID-19 está a punto de cumplir un año que llegó a nuestro país, situación que en un principio fue tomada con poca responsabilidad por parte de ciudadanos.

Tiempo después y tras el aumento de casos positivos y desafortunadamente muertes, se le sumó un poco de importancia, no obstante esta pandemia continúa afectando a gran parte del mundo.

Por su parte el gobierno municipal de Altzayanca dio a conocer que tan solo en información y apoyos para combatir al virus, no en el tema de salud pero si en el económico y social se destinaron más de medio millón de pesos.

Entre las acciones que destacó fue el traslado de personas con COVID-19 a hospitales, entrega de apoyos económicos a personas con la enfermedad o que habían perdido algún familiar, la entrega de más de 10 mil trípticos con información importante, filtros sanitarios en el tianguis semanal, sanitizacion de espacios públicos así como la limitación de actividades en centros deportivos, entre las de mayor relevancia.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.