Marco Mena nombra a Roberto Lima Morales como Secretario de Educación Pública del Estado
7 enero, 2021
Recibe INE 439 manifestaciones de diputaciones en busca de reelección
7 enero, 2021

“Serás una excelente gobernadora” afirma panismo nacional, ante solicitud de registro de Minerva como precandidata

Después de que ayer la Senadora y aspirante a la candidatura de la coalición Unidos por Tlaxcala, Minerva Hernández, solicitara ante la Comisión Organizadora Electoral (COE) del PAN, su registro como precandidata al Gobierno de Tlaxcala, destacadas figuras panistas a nivel nacional, externaron su respaldo a la aspiración de Hernández Ramos.

Cecilia Romero, primera mujer Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, dijo a través de su cuenta en Twitter: “Tlaxcala merece una gobernadora que tome decisiones y esa eres tú, adelante Minerva”.

Por su parte, la diputada federal y ex Presidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, felicitó a Minerva Hernández, al tiempo que auguró que será una “gran candidata y mejor gobernadora”, escribió.

Las senadoras Xóchitl Gálvez, Alejandra Reynoso y Josefina Vázquez Mota, destacaron la honestidad, capacidad y trabajo de Minerva Hernández, mientras que Enrique Vargas del Villar, presidente de Huixquilucan y dirigente de la Asociación Nacional de Alcaldes, escribió contundente: “¡Vamos a ganar!”.

Durante el evento que tuvo lugar en la sede nacional del PAN, destacaron figuras como José Gilberto Temoltzin, Presidente Estatal, Rafael Micalco, delegado del CEN del PAN para Tlaxcala, el diputado federal Carlos Carreón y la Consejera Nacional Eleticia Barragán.

La Comisión Organizadora de Elecciones emitirá el dictamen de la solicitud, para proceder al registro de la aspirante, como precandidata al Gobierno del Estado, primero por Acción Nacional, y después para encabezar la coalición Unidos por Tlaxcala.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.