Se manifiestan integrantes de antorcha campesina en Huamantla; exigen obras
12 enero, 2021
Calentadores solares y fertilizante gratis para este 2021 en Ixtenco
12 enero, 2021

Suspenden tianguis de Ignacio Zaragoza y Matamoros, mientras que el de Huamantla sufre modificaciones

Ante los contagios masivos de COVID-19, no solo en el municipio de Huamantla, en el estado de Tlaxcala, sino a nivel nacional, el gobierno que encabeza Jorge Sánchez Jasso, decidió tomar nuevamente medidas drásticas antes esta situación.


Una de las que más ha causado incertidumbre es nuevamente la suspensión del tianguis semanal, tal es el caso del Pueblo de Ignacio Zaragoza y de Mariano Matamoros, esto por incumplir con las medidas de sanidad.

Es importante señalar que en ambos casos se dialogó con los comerciantes que se instalan en el lugar quienes acataron las indicaciones de las autoridades.


Por otra parte en el tianguis semanal de los miércoles en Huamantla se redujo la instalación de comerciantes y se limitó solo a quienes ofertan productos perecederos.

Sera del comportamiento de los vendedores y consumidores que el tianguis semanal se mantenga con todas las medidas de sanidad o bien se suspenda hasta nuevo aviso.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.