Redobla esfuerzos Ayuntamiento de Tlaxcala para contener contagios de Covid-19
13 enero, 2021
Captura Tlaxcala y Puebla a mujer por robo a notaría pública de Huamantla
13 enero, 2021

Maestros fortalecen actividades académicas

Docentes de educación básica llevan a cabo del 11 al 22 de enero, la estrategia de reforzamiento de los aprendizajes, con el objetivo de reafirmar los conocimientos adquiridos de los alumnos de este nivel educativo.

El Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, señaló que la estrategia educativa permitirá a la comunidad escolar durante dos semanas, alcanzar el ritmo de aprendizaje en beneficio de sus estudiantes.

Durante este tiempo, se realizan actividades de repaso, para que los alumnos puedan alcanzar los aprendizajes esperados que establecen los planes y programas de la SEP Federal.

En el retorno de actividades, el también Titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), aprovechó para desear a toda la comunidad escolar un feliz regreso a las actividades estudiantiles, un año 2021 con abundante salud, constancia, dedicación y esfuerzo para lograr las metas académicas.

Asimismo, pidió al magisterio retornar a sus actividades escolares, con la misma actitud y responsabilidad que les caracteriza, para cumplir con una de las prioridades de esta administración, enfocada en mejorar la calidad de enseñanza que se brinda a los niños y adolescentes de la entidad. 

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.