Inician DIF Estatal y Supérate entrega de 25 mil despensas a familias de los 60 municipios
14 enero, 2021
Alcalde de Huamantla cumple y entrega cheque a familiares de trabajador fallecido.
14 enero, 2021

Preside Minerva Hernández mesa directiva de Comisión permanente

La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Minerva Hernández Ramos, condujo este miércoles la Presidencia de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Hernández Ramos presidió los trabajos desde el recinto legislativo de San Lázaro, sesión que se realizó en modo semipresencial, con la finalidad de acatar las normas sanitarias establecidas en la Ciudad de México.

En diciembre pasado, Minerva Hernández rindió protesta como vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, al ser una de las parlamentarias más destacadas a nivel nacional, y una de las voces más calificadas en política hacendaria y fiscal de la actual legislatura.

La senadora tlaxcalteca es una de las parlamentarias con mayor experiencia y trayectoria, de ahí que fuera considerada por el Grupo Parlamentario del PAN para fungir como vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.