Suspenden actividades presidencia de Altlzayanca por pandemia.
26 enero, 2021
¡La calle es nuestra!
27 enero, 2021

Habrá sanciones y multas a quien realice eventos masivos en la demarcación: edil de Altlzayanca.

Noé Parada Matamoros, Presidente Municipal de Altlzayanca, dio a conocer al público en general que habrá sanciones a quien realice eventos masivos en la demarcación, a pesar de que estos están estrictamente prohibidos por la pandemia del COVI-19.

Expresó que se han mantenido reuniones con la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Secretaria de Seguridad Ciudadana así como las instancias municipales a fin de trabajar coordinadamente y que suspender los eventos que se registren en la demarcación.


Señaló que durante los fines de semana se realizarán operativos contantes a fin de corroborar que no se estén realizando eventos con múltiple concurrencia de personas para que con ello se logren disminuir los contagios.


Noe Parada Matamoros señaló que de lo contario los organizadores de eventos se harán acreedores a sanciones que serán impuestas por parte delas dependencias estatales.

Es importante señalar que en el municipio de Altlzayanca los casos positivos así como las defunciones a causa del COVID-19 han ido aumentado considerablemente en las últimas semanas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.