Suspenden crematorio de animales en Totolac por incumplir con permisos
26 enero, 2021
Habrá sanciones y multas a quien realice eventos masivos en la demarcación: edil de Altlzayanca.
26 enero, 2021

Suspenden actividades presidencia de Altlzayanca por pandemia.

El Presidente Municipal de Altlzayanca, Noé Parada Matamoros, dio a conocer cuáles serán algunas acciones que se retomaran por el aumento considerable de casos por el coronavirus tanto en la demarcación así como en el estado y el país.


Señaló que aunque las estrategias se han mantenido vigentes en la demarcación existen quienes han hecho caso omiso al tiempo de que también hay personas que han tomado a la ligera la pandemia por lo que los contagios han ido a la alza.


Cabe señalar que entre las estrategias que han mantenido la administración pública es el uso obligatorio de cubrebocas en lugares públicos y privados, suspensión de eventos tanto de la administración así como particulares, distribución de gel antibacterial y cubrebocas, careta además de material para disminuir el riesgo en los contagios.


Una de las acciones que se retomó pero por la pandemia es el cierre total de la presidencia municipales, para las áreas que no requieren de mayor necesidad, no obstante estarán brindando atención al público las indispensables como la Dirección de Seguridad Pública, Servicios Públicos, así como registro civil, quienes operaran con estrictas medidas de sanidad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.