Aprueba IPN convocatoria de admisión 2021-2022 para la Unidad de Ingeniería, campus Tlaxcala
28 enero, 2021
Otorga Tribunal Electoral de Tlaxcala medidas cautelares a síndica de Huactzinco
28 enero, 2021

CONAGO puede fortalecerse como organismo de propuestas técnicas y prácticas: Marco Mena

• El Gobernador Mena felicitó a sus homólogos de Sonora y Zacatecas, quienes asumieron la Presidencia y Vicepresidencia de la Conago, respectivamente.

El Gobernador Marco Mena destacó que la Conago puede fortalecerse como un organismo de propuestas técnicas y prácticas en estos momentos de pandemia, tras felicitar a su homóloga de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, por asumir la Presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), además de reconocer al Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, quien concluyó su presidencia en el cargo.

A través de las redes sociales, el Gobernador Mena también deseó éxitos a Pavlovich Arellano y al Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, quienes asumieron la Presidencia y Vicepresidencia de la Conago, respectivamente.

En su perfil de Twitter el Gobernador Marco Mena publicó: “Felicito a la Gobernadora @ClaudiaPavlovic por asumir la Presidencia de @CONAGO_oficial. Mi reconocimiento al Gobernador @JMCarrerasGob, quien concluyó su presidencia. La Conago puede fortalecerse como un organismo de propuestas técnicas y prácticas en estos momentos de pandemia”.

En un segundo mensaje escribió: “Éxitos a la Gobernadora @ClaudiaPavlovic y al Gobernador @ATelloC al asumir la Presidencia y Vicepresidencia de la @CONAGO_oficial, respectivamente”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.