Infundada impugnación de Dulce Silva contra Lorena Cuéllar, resuelve CNHJ
1 febrero, 2021
Emite PC Huamantla recomendaciones por temporada de bajas temperaturas.
1 febrero, 2021

Ha implementado edil de Tocatlán medidas de salud y económicas por el COVID-19.

El Presidente Municipal de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, dio a conocer que desde las primeras semanas que dio inicio la pandemia del coronavirus en el estado de Tlaxcala así como en la demarcación que encabeza, se implementaron estrategias tanto de sanidad y económicas, siempre apoyando a los sectores más vulnerables de la población.


Entre algunas acciones que descartan esta la distribución de material para evitar contagios como cubrebocas, gel antibacterial, carteras y otras, mientras que las económicas van desde la entrega de despensas así como la cobertura de gastos funerarios de algunas personas.


Es importante señalar que estas acciones forman parte para lograr contener los contagios del COVID-19 que desafortunadamente ha cobrado la vida de decenas de personas en la comuna.


El edil Hernández Morales, señaló que por ninguna razón se bajara la guardia en el tema de la pandemia, sino todo lo contrario, se intensificaran a fin de lograr cortar la cadena de contagios.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.