Renueva IMSS parque vehicular de ambulancias mediante licitación que permite ahorro de 34.5 millones de pesos
4 febrero, 2021
Nuevas luminarias han hecho la reducción del pago de luz eléctrica: JSJ
4 febrero, 2021

Se ha trabajado con responsabilidad en contra dela pandemia del COVID-19 en Zitlaltepec, señala el edil.

El Presidente Municipal de San Pablo Zitlaltepec, Alejandro Juárez Cajica, dio a conocer que en casi un año, que el país vive la pandemia del COVID-19, la administración que encabeza ha sido muy responsable con diferentes acciones para el combate de la misma.


Señaló que las acciones que destacan van desde la entrega de comida totalmente gratuita, cierre de instalaciones de la presidencia municipal, suspensión de actividades no esenciales, colocación de lavabos de manos, entre otras que han colocado a la municipalidad entre las primeras en reaccionar y activar acciones en contra del COVID-19.


Enfatizó que a pesar de todos los contagios nunca se ha dejado a apoyar a los sectores que más lo requieren, por ejemplo, existen familias quienes han recibido el gasto total del funeral de sus familiares.


El edil exhorto a la ciudadanía a no relajar las medidas de sanidad con el único objetivo de cortar y disminuir la cadena de contagios del COVID-19.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.