Anuncia SECODUVI cierre intermitente de la carretera Tlaxcala-Apizaco para colocar trabes en Ocotoxco
5 febrero, 2021
Pide Anabell Ávalos a priistas sumarse para continuar en el camino del crecimiento y desarrollo
7 febrero, 2021

Cierran filas aspirantes a la alcaldía de Huamantla en torno al proyecto de Anabell Ávalos

Aspirantes a la presidencia municipal de Huamantla de los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) se sumaron este día al proyecto de la candidata a gobernadora de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca.

En conferencia de prensa virtual, los aspirantes a la alcaldía de Huamantla,  Humberto Macías Romero (PAN), Manuel Flores Macías (PRD), Luis Mariano Andalco López (PRI), José Galindo Bretón (PRI), y Antonio Calva Pimentel (PAN) coincidieron en que Anabell Ávalos es la persona idónea para gobernar Tlaxcala ya que ha mostrado capacidad, respuesta y congruencia en los cargos que ha desempeñado.

Además destacaron que es  una mujer que  ha mostrado lealtad, principios y valores con el PRI a lo largo de su carrera política, es decir que no ha ido de un partido a otro buscando beneficios personales o de grupo.

Al respecto, el aspirante a la alcaldía de Huamantla, y también exdiputado local, Humberto Macías Romero dijo que el proyecto de Anabell Ávalos es en defensa de la democracia y de los valores, que también representan los partidos que integran la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

Por eso dijo que es tiempo de decir basta a las improvisaciones “basta de temas ilógicos, y Anabell Ávalos Zempoalteca es la persona que ha hecho un trabajo grande, ha pasado por diversas posiciones dando resultados y el día de hoy es la candidata que yo sé que nos va a llevar al triunfo y lo más importante va a llevar a Tlaxcala a ser un mejor lugar para vivir para ti y para tu familia, por eso el día de hoy junto con varias personas de Huamantla he decidido sumarme a Anabell con la firme intención de que nos vaya mejor a los huamantlecos y seguir trabajando por tener un mejor municipio, ¡vamos a ganar con Anabell Ávalos con la coalición Unidos por Tlaxcala!”.

En su oportunidad, Luis Mariano Andalco López aspirante del PRI expuso que Anabell Ávalos es garantía de continuidad al trabajo que está realizando Marco Mena a favor de Tlaxcala.

“Sabemos que el esfuerzo del gobierno tiene que ir en conjunto con el de los ciudadanos, por eso estamos aquí huamantlecos que hemos hecho trabajo no solo a nivel político, o institucional sino como personas y la gente puede juzgar a cada uno de nosotros y sabrá que somos gente de bien lo que queremos es sumar a un gran trabajo para que tengamos un buen gobierno”, destacó.

En este sentido, José Galindo Bretón, reconoció el desempeño y la trayectoria de la candidata a la gubernatura de Tlaxcala, por lo que afirmó que entiende cuales son las necesidades de la población y recalcó que es momento de que Tlaxcala sea gobernado por una mujer.

Antonio Calva Pimentel, detalló que los hechos y valores que se reconocen de la candidata Anabell Ávalos representan una lucha y búsqueda de la Unidad en Tlaxcala.

Comments are closed.