Cierran filas aspirantes a la alcaldía de Huamantla en torno al proyecto de Anabell Ávalos
7 febrero, 2021
Contribuye UATx a la recuperación de la herencia cultural y natural en el país
8 febrero, 2021

Pide Anabell Ávalos a priistas sumarse para continuar en el camino del crecimiento y desarrollo

En sesión del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la candidata a la gubernatura de la alianza “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca pidió a sus compañeros de partido sumarse, comprometerse y participar con el proyecto político que les permitirá continuar en el camino del crecimiento y desarrollo.

Solicitó a sus compañeros de partido  iniciar con el trabajo de convencimiento a la ciudadanía en torno a su proyecto de unidad, para conformar un “ejercito de guerreras y guerreros” que trabajen con compromiso y lealtad por el bien común de Tlaxcala.

En su mensaje destacó que a pesar de que Tlaxcala atraviesa por una condición política y de salud complicada, exige a los priistas a afianzar la formación ideológica del partido para defender al Estado y todo lo bueno que tiene.

En ese tenor recalcó que el gobierno que encabeza el primer priista de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, ha demostrado resultados positivos en la entidad y ello le ha permitido gozar de alta aprobación y Tlaxcala ha retomado presencia nacional.

Incluso Anabell Ávalos consideró que Marco Mena es “el mejor gobernador de la historia moderna de Tlaxcala”, lo que dijo es resultados de la administración exitosa en casi cuatro años de gestión.

“Estos son logros que como priistas hay que presumir con orgullo, porque para satisfacción de los tlaxcaltecas el rostro del estado se ha transformado, y es ahora Tlaxcala  moderno y competitivo, como orgullosos militantes priistas, estamos llamados a una revolución cultural que afianza nuestra formación ideológica, a cumplir una responsabilidad política de alto valor con el partido para defender a Tlaxcala y todo lo bueno que tiene”, detalló.

Agradeció el respaldo del partido y su militancia, y aseguró que los valores políticos en lo que cree el partido ayudará a combatir la polarización social por la que atraviesa el país; de igual forma agradeció el respaldo de los dirigentes y actores políticos del resto de los partidos que integran la coalición y a refrendó que sabe cumplir acuerdo y asumir compromisos.

La abanderada los invitó a mantenerse protegidos ante la Pandemia por COVID19 y aseguró estar recuperada al 100 por ciento tras haberse contagiado por esta enfermedad, e iniciará a partir de esta semana reuniones y visitas en los municipios y los comités municipales, tanto presencial como virtual, para reforzar el proyecto de cara a los comicios del próximo mes de junio.

Comments are closed.