Carnaval de Tlaxcala solo virtual, sin cuadrillas en las calles; advierten autoridades
8 febrero, 2021
La SSC asegura un vehículo con aditamentos policiales en Chiautempan
9 febrero, 2021

4to informe de actividades de Huamantla será por redes sociales.

El Presídete Municipal de Humantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que su informe de actividades del cuarto informe de gobierno se desarrollará el próximo jueves 11 de febrero del año en curso, totalmente diferente a años anteriores.

El evento que debe ser realizado por ley a fin de informar a la ciudadanía sobre las acciones, metas y logros alcanzados en el pasado 2020, será a puerta cerrada por la pandemia del COVID-19.

Sánchez Jasso, señaló que será responsable y sobre todo continuará velando por la salud de los habitantes de la demarcación por ello las medidas tomadas, por lo que en esta ocasión solo será transmitido por las redes sociales oficiales del ayuntamiento de Huamanta así como en algunos medios de comunicación.

La cita es en punto de las 5:30 de la tarde, solo estando presentes integrantes del cabildo de la demarcación.

Es importante señalar que en el cuarto informe de actividades el alcalde también dará a conocer obras prioritarias y de gran interés para el municipio de Huamantla, los cuales se desarrollaran en este estos últimos meses al frente de la misma.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.