Contribuye UATx a la recuperación de la herencia cultural y natural en el país
8 febrero, 2021
Presente CEDH en operativos del INM
8 febrero, 2021

Se realiza la primera entrega de apoyos subsidiados a familias huamantlecas.

Huamantla, Tlax.- Este viernes se llevó a cabo la primera entrega de apoyos subsidiados de los programas “Almacenamiento Digno de Agua”, y “Hogares Sustentables”, que tienen como objetivo apoyar la economía de las familias de Huamantla, al adquirir calentadores solares y tinacos tipo rotoplas a bajo costo y en donde el Gobierno que encabeza Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con el Sistema DIF Municipal que preside su esposa y Presidenta Gabriela Escamilla Pérez, aporta el 40 por ciento del costo total y los beneficiarios el 60 por ciento restante.  

Durante el acto que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cívico, se entregaron 10 calentadores de 12 tubos; 1 de 15; un calentador de 30 tubos: 8 tinacos tipo rotoplas y dos bombas para agua.

Las autoridades municipales informaron que con estas acciones se trabaja por los habitantes de Huamantla y para contar con un municipio más sustentable, y mejorando la calidad de vida de las familias.

Estos programas permiten a las familias almacenar agua en condiciones dignas e higiénicas, se reiteró a los beneficiarios que estos apoyos al igual que los de fertilizante, entre otros, que opera el Sistema DIF Municipal continuarán durante los próximos días.

Se invita a las familias que deseen ser beneficiadas con este programa, acudir a las instalaciones del DIF, ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, para recibir la información pertinente sobre requisitos, inscribirse y entregar su aportación correspondiente al 60 por ciento del costo total.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.