Recibirán Poderes del Estado más de 222 millones de pesos por ajuste trimestral
9 febrero, 2021
Va Miguel Quiroz por la Presidencia Municipal de Huamantla por el PES
9 febrero, 2021

Se registra presidente de Ixtenco como aspirante a la diputación local por el distrito X.

Esta tarde en las oficinas estatales del Partido Encuentro Social, el Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, se registró como candidato a la diputación local por el distrito X, para los próximos comicios.


El edil señaló que el interés por buscar competir por un cargo en el congreso del estado es poder continuar apoyando ahora no solo a los habitantes de su demarcación a la que pertenece, sino de Huamantla y Zitlaltepec, municipios que pertenecen a dicho distrito.


“Es un día de mucha alegría para mí, es verdad que no nos debemos de detener en ningún momento y por ello queremos participar en este nuevo proceso”.


Caballero Yonca, señaló que el trabajo que se ha logrado hasta este día en la administración otomí permite que cientos de personas confíen en que desde el congreso del estado también entregara buenos resultados.


Cabe señalar que se esperará al proceso interno que debe de cumplir el partido y de ser el candidato a la diputación local, pedirá licencia e iniciara su campaña electoral.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.