Cuentan con mejor servicio de agua potable comunidad de Atltzayanca ante obras ejecutadas: NPM.
10 febrero, 2021
La invisibilidad de la niñez mexicana se ha profundizado: Vázquez Mota
11 febrero, 2021

Acciones fueron relevantes para combatir pandemia en Atltzyanca.

Con la pandemia de la COVID-19 una de las mayores preocupaciones del gobierno municipal de Atltzayanca que encabeza Noé Parada Matamoros fue la alimentación de las personas, pues ante la falta de empleo y oportunidades para generar ingresos existían personas que pasaron momentos complicados por esta contingencia sanitaria.

Es por ello que Parada Matamoros resaltó una de las acciones que mayor repercusión tuvo en la demarcación y sus comunidades, como lo fue la distribución de despensas especialmente a menores de edad, quienes provenían de los desayunos escolares así como a familias en general con inversiones históricas que superaron los 2 mdp.

“Aplicamos diferentes acciones que sin duda alguna, fueron de gran apoyo no solo para la ciudadanía sino también para nosotros y principalmente el personal de salud quienes están en lucha contra esta enfermedad desde hace ya más de un año”, resaltó el munícipe.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.