Investiga PGJE hallazgo de un hombre sin vida en separos de Ixtacuixtla
10 febrero, 2021
La SSC mantiene acciones contra el robo de vehículos
10 febrero, 2021

En CECYTE-EMSAD se fortalece la educación como estrategia de desarrollo y crecimiento para Tlaxcala: RLM

* En la reunión se abordaron temas referentes al contenido académico, la oferta educativa y la formación profesional.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (CECYTE) y el Sistema de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), fortalecen la educación como estrategia de desarrollo y crecimiento para Tlaxcala, afirmó Roberto Lima Morales, Secretario de Educación Pública del Estado.

En su visita a la dirección general del Subsistema, se reunió con el Director Teodardo Muñoz Torres, y con la estructura directiva, a quienes les pidió redoblar esfuerzos, consolidar la educación tecnológica e impulsar la educación como estrategia de desarrollo y crecimiento para las familias del estado.

“Los jóvenes que transitan por el CECYTE-EMSAD egresarán con los conocimientos tecnológicos suficientes para enfrentar los retos y desafíos del futuro”, mencionó.

Por su parte, Teodardo Muñoz, Director General del CECYTE-EMSAD, afirmó que esta reunión fue fructífera, pues en la plática se logró tender puentes de comunicación para establecer mecanismos de colaboración y nuevas estrategias que deriven en mayores beneficios académicos para los estudiantes del Colegio.

Los asistentes a la reunión cumplieron con los protocolos de seguridad recomendados por la Secretaría de Salud; al finalizar, el profesor Roberto Lima Morales, pidió a la estructura educativa no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria para así romper la cadena de contagios por Covid-19. 

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.