Alista Andrés Manuel López Obrador gira por Tlaxcala
10 febrero, 2021
Cuentan con mejor servicio de agua potable comunidad de Atltzayanca ante obras ejecutadas: NPM.
10 febrero, 2021

Minerva Hernández será coordinadora general de la campaña de Anabell Ávalos

La virtual candidata a la gubernatura de la coalición “Unidos por Tlaxcala” que integran PAN-PRI-PRD-PAC-PS,  Anabell Ávalos Zempoalteca anunció que la senadora y exaspirante a la primera magistratura del estado, Minerva Hernández Ramos, será la coordinadora general de su campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio.

En conferencia de prensa virtual, en la que estuvieron presentes  los dirigentes de los partidos aliados José Gilberto Temoltzin, Noé Rodríguez Roldán, Julio César Pérez González, Serafín Ortiz Ortiz y Patricia Zenteno Hernández, la candidata dijo que en estos momentos difíciles por la pandemia y la polarización política a nivel nacional, es necesaria la unidad para que Tlaxcala crezca y prospere.

En lo que fue su reaparición después de semanas aislada por haber dado positivo a COVID 19, Anabell Ávalos anunció que la senadora, Minerva Hernández, llegado el momento, será la Coordinadora General del proyecto que encabeza.

“Quiero anunciar aquí ante todos los medios de comunicación que el día de hoy anunciamos formalmente que la senadora, Minerva Hernández Ramos será a partir de este momento la Coordinadora General de esta campaña de este gran proyecto que es Unidos por Tlaxcala. No saben qué gusto y que honor es poder contar con ella como pilar fundamental en este proyecto de unidad su trabajo, su capacidad, su esfuerzo sin duda redundarán en esos grandes resultados que no tengo ninguna duda vamos a tener porque hoy Tlaxcala nos necesita, Tlaxcala lo merece

dijo.

También, anunció que en próximos días estarán haciendo público la suma de diferentes liderazgos a su proyecto de cogobierno, los cuales –aseguró – serán reales y verdaderos.

En su oportunidad, la senadora y exaspirante a la candidatura de la coalición a la gubernatura,  Minerva Hernández recalcó que en estos momentos no hay espacio para la mezquindad, ni para el protagonismo, sino para la solidaridad y la coincidencia sobre cuál debe ser el rumbo que tome Tlaxcala para los próximos seis años.

“La suma de voluntades es el reflejo del anhelo por hacer de nuestro estado, un mejor lugar para vivir. Por eso esta tarde, hago público mi compromiso y entrega, para los tiempos que están por venir. Estimada Anabell, tienes en mí a una aliada incondicional para impulsar el progreso de Tlaxcala”, expresó.

La senadora panista, Minerva Hernández dijo que son las coincidencias ideológicas y la construcción de mejores condiciones para las y los tlaxcaltecas, lo que la impulsó para adherirse al proyecto, de ahí que refrendara su compromiso con los líderes de los partidos y la virtual abanderada al gobierno del estado.

“Estimada Anabell: valoro la invitación para ser la coordinadora general de este esfuerzo, porque comparto la idea de que la unidad y la pluralidad, son las claves para alcanzar el éxito. ¡Hay que ver para adelante!”.

Comments are closed.