Trabaja UATx en la sensibilización de la sostenibilidad ambiental
11 febrero, 2021
Gobierno de Huamantla eroga recursos extraordinarios para adquirir equipo de bombeo en Infonavit.
11 febrero, 2021

Desahogan temas de agenda común SEPOL y SEPE

A fin de desahogar temas de su agenda común y fortalecer el trabajo interinstitucional, los Secretarios de Políticas Públicas (Sepol) y de Educación Pública del Estado (SEPE), Manuel Camacho Higareda y Roberto Lima Morales, respectivamente, celebraron este miércoles una reunión de trabajo.

En la sede de la Sepol, ambos funcionarios revisaron el avance de asuntos que competen a estas dependencias estatales y que desde ahora entrelazarán con mayor fuerza en beneficio de la ciudadanía tlaxcalteca. 

En esta oportunidad, Camacho Higareda refrendó su disposición al trabajo en equipo, a fin de cumplir con los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo que impulsa el Gobierno de Marco Mena.

A su vez, Lima Morales agradeció el recibimiento en la sede de la Secretaría de Políticas Públicas y recalcó su voluntad por sacar adelante proyectos que redundarán en beneficio de la gente.

Al finalizar, el titular de Sepol y Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo anunció que a partir de este encuentro se organizarán otras sesiones de trabajo, a fin de profundizar en temas de interés común con el titular de la Sepe.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.