Afectará demolición del Mercado Municipal de Tlaxcala a 400 familias
11 febrero, 2021
Coloca SECODUVI trabes del nuevo puente vehicular en el distribuidor vial Xicohténcatl
12 febrero, 2021

Invita directora de la telesecundaria 12 de Octubre en Benito Juárez a culminar ciclo escolar.

  1. Janet Pérez Ruiz, Directora general de la telesecundaria 12 de octubre con ubicación en la comunidad de Benito Juárez en Huamantla hizo un llamado a padres de familia y alumnos de la institución que encabeza para continuar con su formación académica sin importar el grado en el que se curse.

Señaló que la educación ha cambiado en todo el país a consecuencia de la pandemia del COVID-19 por lo que a muchos estudiantes se les ha complicado el poder concretarse, no obstante dentro de la escuela se han buscado las herramientas necesarias para que no pierdan su ciclo escolar.

Señaló que en la escuela que dirige no ha solicitado algún tipo de cuota, ni inscripción, con la finalidad de poder apoyar la economía de los padres de familia quienes en muchos casos se han quedado sin empleo.

Resaltó y exhorto a los estudiantes de todas las instituciones a continuar con su formación académica en cualquiera de los grados que cursen, pues a pesar que de la modalidad es diferente a la habitual los docentes realizan esfuerzos para llegar a cada alumno de la mejor manera posible.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.