Presenta FECC “guía para denunciar hechos de corrupción”
12 febrero, 2021
Acuerdan INE e ITE actividades para la ubicación de casillas del proceso electoral 2020-2021
12 febrero, 2021

La SSC detiene a dos personas con narcóticos en Tlaxco

Dos personas se encontraban realizando narcomenudeo en la zona donde fueron detenidos  

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones región Tlaxco detuvo a dos masculino por los probables delitos de daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.    

Los acontecimientos se llevaron a cabo cuando policías estatales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en calle Domingo Arenas esquina Venustiano Carranza del municipio antes mencionado, momento en el cual vecinos informan a los uniformados la presencia de un vehículo el cual se encuentran dos personas con actitud sospechosa vendiendo envoltorios.  

Por lo que, elementos de seguridad procedieron de manera inmediata encontrando dicha unidad, informando a los tripulantes del vehículo el motivo de la presencia policial, al inquirir a las personas, estas reaccionaron de manera evasiva hacia la autoridad, por ello, se les solicitó realizar una inspección preventiva.   

Durante la inspección, uno de los masculinos quien se identificó como Lázaro N., de 28 años de edad, se le localizó cuatro envoltorios y al conductor de nombre José N., de 37 años de edad, se le localizó dos envoltorios con una sustancia granulada mejor conocida como cristal.   

Ante hechos probables de delito, Lázaro N., José N., fueron detenidos conforme a los derechos que les asisten y se aseguraron los indicios encontrados, a fin de ser puestos a disposición ante la Representación Social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.    

La SSC realiza acciones permanentes para prevenir y combatir todo acto que infrinja la ley. 

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.