Pacto de civilidad firman aspirantes de Morena a la alcaldía de Tlaxcala
14 febrero, 2021
Cuenta Infonavit con seguro por fallecimiento para proteger a familias de acreditados
14 febrero, 2021

Llegan vacunas para adultos mayores contra Covid-19 a Tlaxcala

 El estado de Tlaxcala recibió ocho mil 64 dosis de vacunas que llegaron este domingo desde la Ciudad de México, cómo parte de una primera etapa del Operativo de Vacunación Correcaminos para aplicarse a adultos mayores de la entidad .

Como lo anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita a Tlaxcala, llegaron las vacunas que serán distribuidas en ocho municipios del estado inicialmente para comenzar con la aplicación de las dosis.

Los adultos mayores que ya se hayan registrado en la plataforma de Internet o recibieron llamada telefónico por servidores de la nación pertenecientes a los municipios de Lázaro Cárdenas, Santa Isabel Xiloxoxtla, Acumanala, San Juan Huactzinco, Ixtenco, Tepeyanco, Tzompantepec y El Carmen Tequexquitla; podrán acudir a cualquiera de estos 11 puntos a aplicarse la vacuna.

Durante el operativo, 11 células de vacunación o brigadas correcaminos están  conformadas por 2 Servidores de la Nación, promotores de programas sociales, 4 de Sedena o GN, 1 enfermero, 1 médico y 2 voluntarios, acudirán a los centros de vacunación en las comunidades para verificar y vigilar que las vacunas se apliquen conforme la previsto.

En Tzompantepec y en el Carmen Tequexquitla estarán 4 células en cada uno, y en Tepeyanco e Ixtenco dos células en cada uno y en el resto de los municipios una en cada uno.

Comments are closed.