Efectuó UATx seminario sobre la flora útil en México
15 febrero, 2021
Pide Carlos Luna paciencia a adultos mayores para ser vacunados contra COVID
15 febrero, 2021

Gestiona Jorge Sánchez Jasso trabajos de señalización en cruces ferroviarios de Huamantla.

Huamantla, Tlax.- Con El objetivo de brindar seguridad a los automovilistas del municipio de Huamantla y que hacen uso de los cruces con las vías férreas, el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, realizó las gestiones necesarias para que personal del Grupo México Transportes (FERROMEX) lleve a cabo trabajos de señalización horizontal y vertical en diversos puntos de esta Ciudad de Huamantla y así evitar accidentes.

Sánchez Jasso, mencionó que entre los trabajos que se ejecutan resaltan: colocación de señalamientos verticales en banquetas; colocación de reductores de velocidad, aplicación de pintura en superficies de rodamiento y, señalamiento horizontal preventivo en cruces y calles que conllevan a las vías de ferrocarril.

Debido a estos trabajos se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas, para acceder a la parte oriente del Barrio de San Sebastián son la Calle Abasolo Oriente y Calle Juárez (parte trasera de las oficinas del CADER Huamantla), entradas laterales de la Carretera Federal México-Veracruz (Libramiento) y bajar hacia la calle Prolongación Narciso Mendoza, así como por la Unidad Habitacional 15 de Agosto (Infonavit). 

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.