Suspenden por 6 meses al presidente municipal de San Pablo Zitlaltepec.
17 febrero, 2021
Tratamiento TNR4 contra el COVID-19 creado por médicos tlaxcaltecas ha sido eficiente y reconocido a nivel internacional: SESA
17 febrero, 2021

Aprueban cuenta pública de Huamantla 2019.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, emitió a través de sus redes sociales información importante en donde dio cuenta de la aprobación de su cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2019.


El edil huamantleco, refrendo su compromiso con los habitantes de la demarcación y su administración, apuntando siempre ha trabajado con finanzas sanas en la aplicación de los recursos ejerciéndolos de manera transparente y eficaz.


Por su parte Luz Guadalupe Mata Lara señalo lo siguiente “Al ser analizada, observada y dictaminada, damos por aprobada la cuenta pública el ejercicio fiscal del presidente municipal de Huamantla”.


El edil de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, refrendo su compromiso por los habitantes de la demarcación a fin de seguir trabajando en beneficio del desarrollo de la demarcación.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.