Reacciona MACY a comentarios hechos por aspirante a la alcaldía de Huamantla.
17 febrero, 2021
Pide obispo de Tlaxcala vivir la pascua con responsabilidad y cercanos a Dios.
17 febrero, 2021

Emite ayuntamiento de Huamantla acciones por inicio de cuaresma para vendedores ambulantes.

El área de comercio del municipio de Huamantla dio a conocer las acciones que implementaron referente a la instalación de vendedores de muéganos en este miércoles de ceniza, panecillo típico de Huamantla que habitualmente es ofertado en esta temporada.


El encargado del comercio en Huamantla, señaló que de un padrón de 40 mueganeros que anualmente se instalan en las calles de la ciudad solo trabajaron 24, los cuales se comprometieron a seguir las medidas de sanidad


Cabe señalar que sacerdotes de diferentes templos de la ciudad exhortaron a las autoridades municipales a evitar la instalación de los mueganeros a las afueras de las iglesias sino metros más adelante con el fin de evitar aglomeraciones.


En este miércoles el horario de venta será 2 dela tarde a 7 dela noche, permiso que fue otorgado por el ayuntamiento de Huamantla, además de que no se les cobro cantidad alguna por su instalación a fin de apoyar la economía de los vendedores.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.