Válida revista científica al TNR4 como tratamiento efectivo contra COVID 19: SESA
17 febrero, 2021
Aprueban cuenta pública de Huamantla 2019.
17 febrero, 2021

Suspenden por 6 meses al presidente municipal de San Pablo Zitlaltepec.


Integrantes del congreso del estado la tarde de ayer ´por mayoría de votos, decidieron suspender de sus funciones como Presidente Municipal de San Pablo Zitlaltepec, al ciudadano Alejandro Juárez Cajica debido a que detectaron diversas anomalías legales al omitir la entrega de su cuenta pública en diversas ocasiones.


Por su parte quien dio lectura al punto en donde se abordó dicho tema la diputada Luz Vera Díaz, señaló “por un lapso de 180 días naturales, contados a partir del día hábil siguiente a la fecha en que se apruebe el presente acuerdo, y sin goce de sueldo ni de percepción alguna proveniente de la municipalidad referida”.

Cabe señalar que con esta determinación hecha por integrantes del congreso del estado, prácticamente el edil de San Pablo Zitlaltepec, concluiría su administración publica, pues de ser reinstalado seria 14 días antes del fin.


Cabe señalar que quien fungiría como presidente municipal en funciones será el primer regidor Anastasio Rojas Rodríguez.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.