Aprueban cuenta pública de Huamantla 2019.
17 febrero, 2021
Reacciona MACY a comentarios hechos por aspirante a la alcaldía de Huamantla.
17 febrero, 2021

Tratamiento TNR4 contra el COVID-19 creado por médicos tlaxcaltecas ha sido eficiente y reconocido a nivel internacional: SESA

La Secretaria de Salud en el estado de Tlaxcala dio a conocer que el tratamiento creado por médicos tlaxcaltecas en el combate contra el cOVID-19 ha sido favorable para pacientes que han sido positivos al SARS-COV2.


El nombre del tratamiento es el TNR4 y es aplicado y recetado por la mezcla de hibermetina, montelucas, acromicina y ácido acetil salicílico todos ellos en diferentes funciones-.


Rene Lima Morales, Secretario de salud en el estado de Tlaxcala, dio a conocer que este tratamiento ha sido retomado en otros estados de la república mexicana incluso de otros países, por lo que tan solo en la entidad ha logrado tener casos éxitos en la recuperación por el SARS-COV2.


Es importante señalar que este tratamiento es solo administrado para personas que han dado positivo al COVID-19, por lo que no se puede tomar a menos que el medico se los recete o como medio de prevención, sino de combate.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.