Marco Mena y Fundación Azteca acuerdan instalación de escuela para estudiantes destacados
18 febrero, 2021
En todas las comunidades de Huamantla tuvieron beneficio en el 2020: JSJ
18 febrero, 2021

De ser aspirante a la diputación local, edil de Ixtenco dejar todo en orden, así lo afirmó.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, en entrevista para este medio de comunicación que de ser elegido como aspirante a la diputación local del distrito X, dejará todo en orden y sobre todo con un municipio sano en el tema de las finanzas, ya que en diversas ocasiones han posicionado a la administración pública como más sana del estado.


Expresó que en todo momento se ha trabajado sin ningún interés personal, por lo que ahora de ser electo buscara beneficiara un mayor número de personas desde el Congreso del Estado y también a quienes confiaron en el en las elecciones pasadas.

“Es un gran compromiso el que queremos enfrentar, pero así es, no nos queremos adelantar a nada, sino esperar los tiempo”.


El alcalde señaló que de no ser elegido para participar en los próximos comicios concluirá su administración publica de la mejor manera posible y se continuara desempeñando en diversos rubros como habitualmente lo venía desarrollando-

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.