Realizan carnaval en San José Xicoténcatl a pesar de la pandemia.
22 febrero, 2021
Refuerzan acciones de seguridad en la capital
23 febrero, 2021

Explica RRB significado del primer domingo de cuaresma.

El Coordinador de la Comisión Diocesana Covid-19, Ranulfo Rojas Bretón, a través de sus redes sociales emitió un mensaje a la comunidad católica con motivo del primer domingo de cuaresma, eventos que se vivirán de forma diferente a lo habitual por la pandemia del COVID-19, a pesar de ellos señaló vivir con fe y esperanza este tiempo de cuaresma.


“Estamos viviendo esta época de cuaresma, totalmente diferente, exhortamos a todos los creyentes a vivir con responsabilidad, mantengamos en todo momentos las recomendaciones que han hecho las autoridades, todo mundo quiere volver a la normalidad pero depende del mismo mundo el poder hacerlo”, detalló.


Es importante señalar que conforme avance el tiempo de cuaresma y la determinación que emitan las autoridades se irán tomando medidas y formas para vivir esta época para la religión católica.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.