Acusa alcalde de Chiautempan que intereses personales y políticos estuvieron detrás del conflicto en Muñoztla
23 febrero, 2021
Cerraremos la administración más exitosa de Lázaro Cárdenas: edil.
23 febrero, 2021

Detienen a sujeto por apuñalar a mujer que se resistió a asalto.

La tarde de ayer elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ixtenco, lograron la detención de una persona del sexo masculino por aparentemente haber intentado asaltar a una mujer en su domicilio y por ocasionarle heridas en el cuerpo con un arma punzo cortante.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 3 sur entre 7 y 5 poniente de la demarcación otomí, cuando el sujeto había intentado despojarla de sus pertenencias.

De inmediato elementos de seguridad de Ixtenco se apersonaron en el lugar y se dispusieron a hacer recorridos de búsqueda para dar con alguna persona con las características en mención fracasando en el intento.

A través de grupos de vecinos vigilantes informaron a través de Whast App, que habían identificado a una persona del sexo masculino corrieron sobre terrenos de labor rumbo al municipio de San Pablo ZItlaltepec, por lo que de elementos de seguridad dieron alcance y lograron su detención, informándole los motivos de su aseguramiento.

La persona dijo llamarse Ismael N. de 23 años de edad con domicilio en Tlacamilco en Acajete Puebla de ocupación comerciante, quien fue trasladado a la delegación de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en Huamnatla, para iniciar con los trámites correspondientes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.