Cerraremos la administración más exitosa de Lázaro Cárdenas: edil.
23 febrero, 2021
Peritos de la PGJE obtienen certificación internacional en genética forense
24 febrero, 2021

Roban oficinas del Torero en Huamantla.

El aspirante a la alcaldía de Huamantla, Juan Antonio Hernández Breton conocido como “El torero”, dio a conocer a través de sus redes sociales el percance que sufrieron sus oficinas de trabajo ubicadas sobre el bulevar Cuamanco en el barrio de San Lucas en Huamantla.

Señaló que la madrugada de este día sujetos desconocidos forzaron la seguridad de puertas e ingresaron a sus oficinas únicamente alterando documentos, sin llevarse artículos de valor como su computadora que se encontraba sobre un escritorio.

A esta situación señaló “El equipo de trabajo que yo encabezo, estamos tomando las medidas pertinentes y levantando un acta que haga constatar los hechos con las autoridades pertinentes”.

Algunas personas no descartaron que dicha situación fue debido por los problemas que ha presentado desde hace ya algunas semanas por los comentarios que hizo hacia habitantes de Ixtenco, sin embargo, será responsabilidad  de las autoridades aclarar dicha situación.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Comments are closed.