Impulsará Movimiento Ciudadano a Eréndira Jiménez a la gubernatura de Tlaxcala
24 febrero, 2021
712 obras a lo largo de la administración: JSJ
24 febrero, 2021

Encuentran a bebé abandonado en caja de zapatos en Huamantla.

La madrugada de este día, una persona que se dedica a reciclar basura se encontraba haciendo lo propio sobre el bulevar Yancuitlanpan a la altura de nuevos horizontes y el fraccionamiento el Encanto, en Huamantla, sin embargo, al continuar con ese trabajo, pudo observar una caja de zapatos con una bolsa color negra, sin embargo, cuando observó lo que había en su interior logró ver a un bebe que estaba el vuelto en los plásticos.

De inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes por lo que se apersonaron elementos de la policía municipal y la Secretaria de Seguridad Ciudadana para corroborar el hecho, dando aviso a otros cuerpos de emergencia quien pudieron constatar que el recién nacido ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de seguridad acordaron la zona para el arribo de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

Elementos de la Policía de Investigación iniciaron a recabar la información correspondiente para llegar hasta la últimas consecuencias de este acto inhumano que sucedió en el municipio de Huamantla hacia un menor de aproximadamente 7 meses d haber nacido.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.