Ha entregado edil de Lázaro Cárdenas 1500 despensas por pandemia.
24 febrero, 2021
Capacitación para la productividad, una opción para mejorar la vida de las familias: MCH
25 febrero, 2021

Suspenden reunión masiva de pre-candidato a la alcaldía de Huamantla.

La tarde de ayer elementos de la Coordinación Estatal y Municipal de Protección Civil, Ejercito Mexicano y Policía de Huamantla lograron suspender un evento político que se estaba desarrollando en la comunidad de San José Xicoténcatl, esto en la ex, haciendo Cerón.

A la reunión acudieron más de 300 personas en apoyo a un candidato denominado “El torero”, quien supuestamente las requería para hacer su registro como aspirante a la alcaldía de Huamantla.

A pesar de que las reuniones masivas permanecen suspendidas por la pandemia de la COVID-19 y continuar en semáforo anaranjado a los candidatos quienes pretenden ocupar un cargo público poco les ha importado en su afán de supuestamente servir al pueblo o servirse del pueblo.

Cabe señalar que en el evento los cuerpos de emergencia dialogaron con quien dijo ser el responsable de la ex hacienda quien a pesar de que había decenas de carros, fotografías en donde las personas salían,una lona en grandes dimensiones y mesas negó dicho acto y señaló su hijo quien es rejoneador estaba practicando.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.