Capacitación para la productividad, una opción para mejorar la vida de las familias: MCH
25 febrero, 2021
Interviene PGJE por hallazgo de un feto en el municipio de Huamantla
25 febrero, 2021

La SSC recupera una camioneta de la empresa GAMESA en Altzayanca

•        Mediante el oportuno reporte al número de emergencias 911, se ubicó la unidad abandonada en terrenos de labor momento después de ser robada. 

La Dirección de Operaciones Delegación Cuapiaxtla de la Secretaría de seguridad ciudadana (SSC) recuperó una camioneta de una empresa de galletas en el municipio de Altzayanca. 

De acuerdo a los hechos reportados al número de emergencias 911, la tarde este martes se informó del robo de un vehículo Nissan tipo NP300 en el municipio antes citado. 

Por lo que, personal de la Delegación Cuapiaxtla implementó un operativo de búsqueda y al circular sobre un camino de terracería con dirección a la comunidad de Xopilco, se observa a una mujer caminando, la cual viste ropa de la empresa galletera. 

Tras proporcionarle el apoyo necesario, la persona que se identificó como Cintia N., refirió que dos hombres la habían despojado de la camioneta y a ella la abandonaron en el lugar, asimismo indicó que los presuntos delincuentes huyeron por dicha zona. 

Continuando con el operativo de búsqueda, ubicaron la unidad entre terrenos de labor, por lo que, la persona afectada indica que el vehículo corresponde al robado momento antes. 

Cabe mencionar que, a este operativo se integró personal de la Policía Municipal, a fin de realizar recorridos pie tierra, no ubicando a los responsables u otros indicios en el lugar. 

Finalmente, el vehículo recuperado fue puesto a disposición de la Representación Social competente y continuar con el proceso legal correspondiente. 

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.