Policía estatal detiene en Calpulalpan a sujeto con un arma de fuego
26 febrero, 2021
Tlaxcala no reporta reacciones adversas entre adultos mayores vacunados contra COVID
28 febrero, 2021

Emprende coalición Unidos por Tlaxcala conversatorios para identificar problemáticas

Las y los dirigentes de los cinco partidos políticos que integran la coalición “Unidos por Tlaxcala” desarrollarán una serie de conversatorios con expertos en diferentes áreas para identificar los principales problemas que enfrenta el estado y proponer soluciones.

El diagnóstico que se genere de esos foros abonará al  proyecto político de la candidata a la gubernatura de alianza, Anabell Ávalos Zempoalteca, por lo que este día  fue dado a conocer el programa que se llevará a cabo los días 2, 4, 9, 11 y 18 de marzo.

Al respecto, la dirigente del Partido Socialista (PS), Patricia Zenteno Hernández junto con los presidentes de los partidos que integran la alianza que son el PAN, PRI, PRD, y PAC, explicó que los conversatorios tienen como finalidad identificar los principales problemas que existen en el estado y promover soluciones a estos.

En este sentido el Partido Socialista tendrá a su cargo el próximo 9 de marzo los conversatorios de cultura, educación,  tecnología, y desarrollo.

Los demás temas son democracia y CoGobierno; Seguridad Justicia y Paz; Cultura, Educación, Tecnología y Desarrollo para Tlaxcala; Salud, Desarrollo Regional y Sustentabilidad; Gobierno Incluyente, de resultados y Transparencia; para que a final se realice un  diagnóstico.

Los foros se realizarán vía plataformas digitales para evitar contagios de COVID 19, esto a pesar de que el semáforo epidemiológico se encuentre en color amarillo en el estado.

Los conversatorios se harán con simpatizantes y militantes a fin de enriquecer el contenido de las posibles soluciones a las demandas de los ciudadanos.

Comments are closed.