Se niegan a la demolición del marcado Emilio Sánchez Piedras
4 marzo, 2021
Retoman hospitales comunitarios de Contla y Tequexquitla funciones básicas
4 marzo, 2021

Agreden vecinos a policías de Zitlaltepec

Alrededor de la media noche de ayer lunes, elementos de la Dirección de Seguridad Publica del municipio de San Pablo ZItlaltepec, acudieron a un llamado que hicieron vecinos de la demarcación a fin de controlar una fiesta particular que se estaba desarrollando en plena vía publica, a pesar de la pandemia de la COVID-19.

Elementos de seguridad de San Pablo Zitlaltepec, se apersonaron en el lugar donde exhortaron a los organizadores a moderar el ruido y de ser posible suspender el evento que se llevaba a cabo, pues estos estaban suspendidos, además de controlar una riña que se registraba.

Los organizadores omitieron las recomendaciones y minutos después se apersonaron en la comisaria de seguridad pública ubicada en pleno centro de Zitlaltepec, quienes iniciaron a hacer algunos desmanes hacia las instalaciones al tiempo de que ocasionaron daños a una patrulla municipal y elementos de seguridad estos últimos sin consideración.

AL lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional para poder brindar apoyo a los elementos municipales e iniciar con los recorridos y poder dar con los probables responsables.

Las autoridades municipales ya se encuentran realizando los trámites correspondientes e interponiendo las denuncias pertinentes para y dar con los responsables de estos actos que se registraron en el municipio de San Pablo Zitlaltepec.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.